Toyota: la marca con más valor de reventa

En el concesionario Toyota Prana se aprecian todos los modelos que la marca japonesa presenta en el país y los usados que se ponen a la venta refuerzan el concepto de durabilidad, confort y tecnología desarrollada para la seguridad de sus ocupantes por largos años y generaciones.

Toyota genera automóviles que, según la principal guía de vehículos usados de los EEUU (Kelly Blue Book (KBB)), sufren la menor depreciación en su valor.

No solo la motorización desarrollada por Toyota impacta en este sentido sino el diseño del interior de los vehículos que desarrolla con grandes acabados sin ser extravagantes pero teniendo en cuenta detalles y ajustes que lo hacen muy resistente al paso del tiempo.

acabado de excelencia de los interiores
acabado de excelencia de los interiores

En Prana Devoto somos conscientes que a esta gran durabilidad y tecnología de fábrica hay que complementarle mantenimiento regular. Es por esto que respetar los service es primordial y en nuestro servicio de posventa el plan de mantenimiento se ajusta al uso que le das a tu automóvil.

No es lo mismo utilizarlo en calles pavimentadas que usarlo seguido por calles de tierra o ripio y con grandes cargas. En este sentido contamos no solo con un equipo de profesionales capacitados en la tecnología Toyota sino que poseemos todos los accesorios y repuestos originales que se necesitan para que siempre sientas a tu Toyota como recién salido de fabrica.

El concesionario Toyota Prana se ubica en la  Av. Fco. Beiro 4431 y 3502, Villa Devoto. Los teléfonos para atenderte son (011) 4505-8700/8686 y estamos a tu servicio de Lun a Vie 8.30hs a 19.30hs y los Sab, Dom y Feriados de 9hs a 19hs. También podés comunicarte a través de nuestro mail: ventas@prana.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *